Nos encontraron gracias a...

11m
unido a 11-m es, lamentablemente, el término de búsqueda más frecuente: quintuplica al siguiente.
En Lo mejor de cada casa: 11M recogí las primeras reacciones que encontré en las bitácoras españolas sobre los cobardes atentados.
Buscadores como MetaCrawler, Yahoo! y Google sitúan a esta página en un lugar privilegiado. MSN Search: 11m -- Más Útil Cada Día proporciona un resultado mucho más realista.
zoofilia
En cuestión de pocos días, este término de búsqueda ha superado a uno de los best sellers: nicks messenger y amenaza con adelantar otra de los hits más frustrantes: nicks chidos.
Hay que ver cómo la gente en lugar de dedicarse a investigaciones sanas como los nicks que pueden lucir más y mejor en messenger, se meten en berenjenales como la dichosa zoofilia... El infierno les acecha, seguro.
Si siguen el enlace que dió origen a estas visitas comprenderán lo paradójico del asunto: Lo mejor de cada casa: ¿Zoofilia?
____________________________
Edito: En unos días más, este término ha acabado por triplicar el número de visitas originadas por el siguiente. ¿Cuantos habrán terminado por visitar el enlace que propuse? :-S
juegos de domino
En sus diversas variantes: juego de domino, domino juego, reglas del domino, juegos domino, dominó, federacion internacional de domino, etc. apuntan a Lo mejor de cada casa: El juego del dominó cada vez con más frecuencia. Y eso que todavía no sé jugar.
Tiras cómicas
Inexplicablemente este es el tercer término de búsqueda que trae más visitas a esta página.
TIRAS CÓMICAS: Garfield, Mafalda, Snoopy, Calvin y Hobbes parece un enlace mucho más interesante. Merece la pena visitar La cabeza - revista de tiras cómicas.
Los aficionados al cómic encontrarán interesantes estos dos blog: Cabezabajo y Diario de una Pintamonas.
Este otro es el feed para acceder a las tiras cómicas publicadas en el diario El País: the-geek.org - XML.
dziga vertov
"...Soy un ojo fílmico, soy un ojo mecánico, una máquina que os muestra el mundo solamente como yo puedo verlo.
En adelante y para siempre prescindo de la inmovilidad humana; yo me muevo constantemente, me acerco a los objetos y me alejo de ellos, me deslizo entre ellos, salto sobre ellos, me muevo junto al hocico de un caballo al galope, me introduzco en una muchedumbre, corro delante de tropas que se lanzan al ataque, despego con un avión, caigo y me levanto con los cuerpos que caen y se levantan."
¿Les suena?.
sillas Philippe Starck
La entrada Lo mejor de cada casa: 100 sillas ha traído peregrinos en busca de información. Que philippe starck, el diseño industrial e incluso las sillas mackintosh me perdonen.
Noticia de última hora: 13 de Julio de 2004 - Microsoft y Philippe Starck se unen para diseñar el ratón más elegante del escritorio!!!
lo mejor de cada casa
Los productores de la película filmax.com - Lo mejor de cada casa estarán contentos conmigo: he conseguido -sin querer- arrebatarles el primer puesto en las búsquedas por ese término. Estoy evaluando la posibilidad de cambiar el título de mi bitácora a 'Hable con ella'. ;-)
"la tienda en casa"
Una inocente entrada sobre Cafepress.com » La tienda en casa me ha permitido competir en pie de igualdad con El Corte Inglés. :S
la vida secreta de salvador dali
La fuerza de los blog: una pequeña entrada ( Lo mejor de cada casa: La vida secreta de Salvador Dalí, por Salvador Dalí ) sitúa a mi página por encima de Fundación Gala-Salvador Dalí: Biografía de Salvador Dalí.

No encontraron lo que buscaban...

fotos de cigarrilos de marihuana
Si hubiesen buscado fotos de cigarrillos de marihuana no habrían tenido mejor suerte. Si me llaman por teléfono, tal vez pueda conseguirles alguna. :P
pagina oficial invasor zim
Tal vez encuentren algo sobre el invasor Bush
contrarestar el ruido de casa
Quiso decir: contrarrestar el ruido de casa.
robo de autopartes en la ciencia del derecho
Juro que no sé nada del tema.
adivinar peliculas tv en excel
Mejor busquen por aquí: Oink!. El amigo Pedro también parece saber algo sobre el tema.
ensayo de evasion de impuestos
Ummm. Le daré un vistazo un día de estos, pero si las 5400 páginas que aparecen son tan útiles como la mía...
zapatos marca wonders alguna informacion
Si no fuese tan prudente encontraría mucha información: zapatos wonders.
salvador dali asesino mujeres
¡Vaya! Por fin se descubrió el secreto mejor guardado.
"fotografia de una mujer de unos 18 años"
Hay 26,100 páginas. En cambio, si buscamos "fotos de una joven de 18 años", aparecen 98,600. Con "fotos de chicas de 18 años" aparecen 184,000. No hay que andarse con rodeos.
fotos tomadas en la calle de feo con guapa en mexico
¿Cómo dijo?
sueldos de cronicas marcianas
¿De veras le importa eso? Pues nada, aquí lo tiene: Diario de Noticias: Telebasura
fotos de mujeres con el coño muy peludo
En este tema -hoy día- soy la autoridad número 1. MSN más útil cada día.
site:www.zonalibre.org zonalibre amor
¿Ve usted, amigo?. Esto es otra cosa. De eso sí tenemos: Lametones de amor, NaDa: ¿El amor no existe?, El viaje de la Vida: Amor, seducción y SMS, Mis Movidas, Sin Mas.: El amor friky, Una adolescente en crisis existencial: Amor maldito., Desvaríos Varios: Otra Historia de Amor, Diario de un limpiador: ¿Puede la admiración convertirse en amor?, SWING: Carta de amor., etc., etc., etc.
las chicas del salvador fotografo hijo puta
Juer... Espero que no sea nada personal.
fotos de adolescentes violadas por sus abuelos
1670 resultados, en cambio fotos de abuelos violados por adolescentes solamente se encuentran 34. Lo que es la vida! Y yo me pregunto: ¿les interesan específicamente las fotos?.
tienda de persianas en albacete
Para darle más interés a los futuros buscadores añadiré: "Presupuestos sin compromiso" ;)
como brindar por tu nueva casa
Veo, con sorpresa , que LomEJOR aparece en primer lugar de la búsqueda... Reclamo con urgencia a Nicte, la verdadera responsable, para que haga un brindis en toda regla. Entre tanto puede ir evaluando este, de origen desconocido: "Brindo por que nuestras esposas nunca se queden viudas".
alguien salto sobre el nido del cuco
Yo no fui.